Para compras inferiores a 50€ el envío tendrá un coste de 5,90€ (impuestos incluidos). Todas las compras por importes iguales o superiores a 50€ no tendrán gastos de envío.
Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Para importes de compra inferiores a 60€ el envío tiene un coste de 9€ (impuestos incluidos). Todas las compras con importes iguales o superiores a 60€ no tendrás gastos de envío.
Observaciones
-Los pedidos efectuados en días festivos se computarán cómo realizados el siguiente día laborable.
-El plazo de entrega estimado es de 48 horas laborables desde que sale de almacén salvo excepciones.
-Todos los pedidos efectuados a partir de las 10.00 h. se gestionarán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
-Los pedidos efectuados a partir de las 14:00 de un Viernes no serán enviados hasta el Lunes siguiente.
-Los días festivos no computan como día de entrega.
.No se hacen entregas domingos ni festivos. Hay localidades en las que sí se realizan entregas los sábados pero nosotros solo podemos garantizarlas de Lunes a Viernes.
Devoluciones
En Coccó queremos que todos nuestros clientes se queden satisfechos con los productos que hayan comprado. Por ello, si no es así, ofrecemosun plazo de 15 días naturalespara devoluciones o cambios de talla.
Los gastos de envío derivados de cambios de talla o de devoluciones correrán a cargo del cliente.
Condiciones para devoluciones
Para que una devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Para solicitar una devolución o anulación, debes enviarnos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico indicando las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución.
Si se trata de un cambio de talla tienes que especificar la talla que necesitas.
Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde que la fecha de recepción del pedido.
2. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas
3. El cliente será el encargado de enviarnos las prendas a nuestro almacén situado en Calle Suarez Inclán n12. 33150 Cudillero (Asturias).
3. Una vez nuestro equipo compruebe que las prendas han llegado en buen estado realizaremos el reembolso en un periodo máximo de10 días hábilesmediante el mismo método de pago. En el caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra debido a una modificación llevada a cabo por el cliente, se realizará en forma de vale de compra.
Devolución de producto defectuoso
En nuestro equipo revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pero en el caso de que te llegue un producto defectuoso estaremos encantados de reemplazarlo por otro que este en perfectas condiciones.
1. Envíanos por favor un e-mail con las fotos que prueben el defecto del producto. Así mismo indica el nombre completo de la persona que realizó la compra y el e-mail a través del que se llevo a cabo la misma.
La notificación de la penda defectuosa debe de realizarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
2-Será el cliente quien tenga que enviarnos la prenda defectuosa.
3-Nuestro equipo revisará la mercancía y siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones, procederemos a enviar un nuevo producto (si este sigue estando disponible) y a reembolsar el importe del envío.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico.